viernes, 31 de julio de 2015

PROMPTS

A raíz de todo esto de hacer tags y memes y listas varias de cosas sobre mi misma, he comenzado una búsqueda sin fin de ocurrencias al respecto que se ha visto saciada gracias a una página que recopila "prompts", que traducido vendría a ser algo así cómo "indicaciones" para escribir. 

La de este viernes tiene 10 puntos y comienza tal que así:

1. Caminaría mil millas/kilómetros...pues si fueran reales, lo haría en plan excursionista tipo "El Camino de Santiago" y si fueran imaginarias, en plan si caminas mil millas/kilómetros pasará tal cosa, pues las caminaría por cualquiera de las personas que quiero.


2. Mi definición de valor...Pues creo que un valiente es el que es sincero consigo mismo, el que sabe afrontarse y aceptar lo que le da la vida. El que pese a que le dé miedo algo, eso no lo detiene.


3. Soy mucho más que... una amiga, una madre, una hija, una hermana, una esposa y actualmente y sobre todo, soy mucha más que una simple ama de casa jajajajaja.

4. Algo que vale la pena...arriesgarse

5. Letra favorita de una canción, os parecerá raro e incluso hortera pero a mi siempre, siempre me ha gustado mucho la letra de Moonlight Shadow, con todo ese rollo asesinato y amor y...ains! por qué no escribirá nadie una historia basada en esa santa canción!


6. Mi tipo de locura, tiene que ver mucho con trenes, aeropuertos y sobre todo con viajar a lo loco!


7. Yo celebro...mi santo. Es el único que se celebra en mi casa. Imagino que es porque éramos varias con el mismo nombre y porque mi santo es el día antes de mi cumpleaños y siempre me ha parecido importante que la gente se acuerde de felicitarme ese día (es el 22 de septiembre, por cierto ^_^)

8. El perfecto domingo perezoso...Bizcocho, manta, sofá y libro.


9. No digo suficiente....NO. Soy una pava y siempre acabo liada y comprometiéndome con cosas que no me apetecen hacer.

10. Sin decir una palabra yo puedo...hacer que mis hijos enmudezcan o se queden quietos como estatuas, jajajaja. Tengo una mirada de "madre-cabreada" de esas eficaces al 100%


Ala! otro poquito de mi ^_^

3 comentarios:

  1. Tienes que enseñarme esa mirada, jijiji

    ResponderEliminar
  2. me encanta moonlight shadow!!! y el 22 de septiembre, que es el día de la primavera, el inicio de las fiestas de mi universidad y el cumple de mi abuelo <3

    ResponderEliminar