lunes, 3 de agosto de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XXI

Empecemos con la desastrosa serie de esta semana....qué mala, la Virgen! Se trata de Flash y solo puedo decir...vaya tela y vaya tela. Decidí darle una oportunidad porque salía el gorrión malo de Glee haciendo de protagonista, pero hijo, ni con esas. El muchacho es guapo, pero la serie es entre cure e infantiloide....no, no y no!


La Parte de los Ángeles, es la primera película de esta tanda. Podría decirse que es un drama social inglés y con ese resumen tb podría decirse que no la hubiera visto en mi vida. Pero tiene su punto y alguien "de fiar" me la recomendó. En resumen: es la pompa! (eso si, hay que esperarse al minuto 50 para empezar a sonreír).


Precious fue la siguiente. Madre mía qué dramón! Súper cruda, pero con final feliz. La protagonista lo borda, sin ninguna duda!


El Arte de Pasar de Todo es una mezcla de Las Ventajas de Ser un Marginado y El Guardián entre el Centeno, pero en plan mal. Quiero decir la película está fenomenal y el protagonista es ese chico deprimido-artista-marginado que todos esperamos, pero en realidad le falta un poco de chicha. Yo creo que el principal problema de esta película es su protagonista, q yo lo sigo viendo como el niño de Descubriendo Nunca Jamás con ese puchero adorable y no soy capaz de verlo en plan "adolescente-atormentado". La película es cortita y merece la pena.


Y por último Condenados thriller con muy buena pinta, principalmente por sus actores y que me dejó fatal. Trata la historia del asesinato de tres niños pequeños y es muy cruda...aun tengo el corazón en un puño y que esté basada en hechos reales no ayuda nada.



Y vosotros qué estáis viendo este verano?



9 comentarios:

  1. De todas estas he visto Precious, y es durísima, pero está muy bien. Las demás no las conozco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Anoto tus recomendaciones, reina mora!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, no es que esperara nada de The Flash, pero me alegro de tener la confirmación de que es el truño que pensaba y que no me pierdo nada. Cada vez me convenzo más de que el único superhéroe que vale la pena es Daredevil (al menos es el único que me ha entretenido; ni Los Vengadores ni nada).

    La parte de los ángeles es de esas que tengo por ahí marcada en favoritas y perdida, a ver si con esto me animo a verla. Precious no la vi en su día por dramón, y creo que voy a seguir así... The art of getting by me gustó en su momento, pero no tanto como otras de este estilo, de adolescente atormentado, como tú dices :P Y con la última, lo mismo que con Precious: too much drama para mí (y encima a la Whiterspoon no la trago, así que...)

    ResponderEliminar
  4. Flash intenté verla porque me gustan bastante las series y las películas de superhéroes, pero nada, no hubo manera y la dejé al cabo de unos cuantos capítulos, no hay por dónde cogerla jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No hace mucho vi "La parte de los ángeles" y no me terminó de convencer, me daba la sensación que tocaba demasiados géneros(empieza como un drama social, pero luego se convierte en una comedía amable para luego tomar elementos de peli de robos) y que se quedaba a medias en todo.

    El arte de pasar de todo no esta mal, es agradable de ver y poco más. Perfecta para una tarde aburrida.

    La de Condenados no la conocía, me la apunto a ver que tal.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Esta semana me llevo dos películas apuntadas que me tienen buena pinta: Precious y Condenados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. el warbler malo te parece guapo? a mí no me gusta nadaaaa!

    pero ahora tengo ganas de escuchar sus covers xD

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Con Flash nos ha pasado lo mismo! Nos encantan los superhéroes y la CiFi, pero no hay por donde cogerla.
    Precious la vi hace tiempo y me gusto, durilla pero con un punto de esperanza. Las otras me las apunto,
    Os recomiendo la serie "Como defender a un asesino". Entretenida y con varias tramas a la vez. Está bien la evolución de los personajes, aunque en algunos casos sea un poco previsible.

    ResponderEliminar