miércoles, 5 de agosto de 2015

CEREAL KILLER CAFE

Y cómo la semana pasada vuelvo con una entrada sobre Londres y sobre un local que he descubierto y del que no os podía dejar de hablar. Mi pasión por esta ciudad no decrece ni un día y eso hace que busque y busque excusas para volver. La entrada de hoy me parece una excusa perfecta! ^_^



Cereal Killer Café es, como su propio nombre indica, un local en el que tomarse un cafetito acompañado de el mejor de los cereales, principalmente porque los tienen todos y malo será que no tengan alguno bueno o de tus favoritos.


La cafetería-tienda se encuentra en Camden y Brick Lane, (porque debido al éxito de la primera la han convertido en franquicia) y la llevan dos hermanos gemelos de lo más hipsters, que ante el furor que ha causado su negocio, se han abierto hasta un canal de TV.



Os recomiendo su IG y por favor, si alguien va...que me traiga una fotito!

4 comentarios:

  1. jajaja, en mi adolescencia me definía (entre muchas otras cosas) como cereal killer, era como seinfeld xD

    pero los tíos esos me dan grima, me imagino sus pasteles llenos de pelos de las barbotas y... no xD

    ResponderEliminar