lunes, 10 de agosto de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XXII

No sé que me pasa últimamente que no doy una...He visto una serie nueva y como viene siendo costumbre...bah! No está mal pero no tengo ninguna intención ni curiosidad por ver el segundo capítulo de Silicon Valley. Si la escogí fue por su nominación a los Emmy en varias categorías. La idea no es mala, pero está fatal plasmada y el protagonista es lo peor!!


La primera película de esta semana ha sido una infantil (esto suele pasar mucho en verano) que no es otra que el "súperestrenodelinfierno" Del Revés. A ver....es muy triste....si, una peli infantil muy triste. Pero bueno, al menos termina bien y el mensaje, según mi hija de 7 años, es que "llorar a veces es bueno". En resumen, me ha gustado!


Toca hablar del bodrio estrella de la semana Recuérdame...se me ocurren 30 chistes sólo con el título de mierda. Es lo peor de lo peor, en plan soy un inadaptado, mi padre es rico pero paso de su pasta, encuentro a chica loca q me pasea por NY...puaj!!!


También he visto y debo pedir disculpas por ello por adelantado Magic Mike...Me explico, yo pensaba q era una película en la que Mathew Mc hacía un papel muy peculiar y en plan histriónico...pero no....para nada...la cosa va de chulazos que enseñan el culo y poco más. Lo único bueno el guapo de Matt Bomer.


Y por último y siendo sin duda la película que más me ha gustado pero con mucho diferencia Una Historia Casi Divertida. Os resumo un poco. Es una película de "adolescente atormentado" pero en plan bien. Con toques de humor y cierta intriga y un personaje secundario muy muy bueno. Os la recomiendo al 100%


Y vosotros, algo que recomendar?


8 comentarios:

  1. Después de leer el post creo que te pones triste con más facilidad que yo, aunque es bueno, como dice tu hija!!!
    Jajajaja
    Un beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la última, que tiene pinta de gustarme.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. a mí inside out me dejó un poco meh, entendí el mensaje pero no me gustó cómo lo llevaron a cabo :S

    ResponderEliminar
  4. Me encanta It's kind of a funny story *-----*

    ResponderEliminar
  5. Yo hace poco también vi Magic Mike. Parecía que estaba en una despedida de soltera continúa, jajja. Un bodrio, pero con el que me alegré un poco la vista, :)
    Yo he visto Horns de Daniel Radcliffe(muy buena), creo que ya la has visto. Y he visto también Amigos de más (también de Daniel Radcliffe), para mi gusto no está nada mal. Me gustó.
    Tengo para ver: Mindscape, y Una vida en 3 días. Ya te contaré...

    ResponderEliminar
  6. Uff, no vi ni una! Ademas he descubierto ultimamente que encender la tele más allá de las 10 de la noche es mi mejor somnifero asi que nada, estoy de sequía. Pero hace tiempo vi Pequeñas historias sin importancia, cine francés que me gusta mucho. Prueba si no la viste y ya me dirás! Bicos

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de ver "Una historia casi divertida", me han hablado muy bien de ella y también de su original literario, aunque no se que editorial lo ha editado en España.

    ResponderEliminar
  8. Perdon, Pequeñas mentiras sin importancia.....

    ResponderEliminar