lunes, 17 de agosto de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XXIII


Empezamos la semana 23 con nueva serie con súper protagonista, se llama Wayward Pines y su prota es Matt Dillon. Sólo puedo decir UALAAAAAA! Es buenisisisisisima, no tiene desperdicio desde el minuto uno, con toda esa paranoia y ese pueblo de chiflados. Jesús! Si hasta es buena la intro, con todas esas miniaturas...100% recomendable!


La primera película es Birdman que sólo por Edward Norton ya merece la pena. Debo decir que es excesiva, intensita en plan intelectualoide y bastante simple en realidad. Vaya, que si no es por el bueno de Edward la planto a la mitad.

Moonrise Kingdom es de lejos la cosa más rara que he visto en mucho tiempo. Me ha encantado la estética y la fotografía, pero la historia en sí, me ha parecido algo absurda de más. Cómo experiencia no está mal, pero no me muero por ver más de Wes Anderson.



Y por último (esta semana he visto 3 en lugar de 4 películas) Behind the Candelabra. Le tenía muchas ganas a esta película porque sabía poco de Liberace y tenía mucha curiosidad. Mi conclusión ha sido q era un pobre pobre pobre hombre, sin afectos reales y perdido en un mundo de excesos. Me ha gustado, es de esos biopic que merece la pena aunque sólo sea por ver a Matt Damon con esa nariz o a Rob Lowe con los ojos medio cerrados!


Para la próxima semana más!!!





5 comentarios:

  1. Me gusta todo lo que has puesto. Wayward estoy a punto de terminarla, Wes Anderson me gusta todo, y Bird también. La última peli ni la conocía, la verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gusta Matt Dillon, pero Wayward es como mi antiserie; por lo que he leído por ahí, todo lo que no me gusta en las series, lo tiene :P Birdman en su momento psché, sin más; el director me parece buenísimo en lo suyo, pero de guion y demás me pareció simplona y fría, como dices. Y Wes Anderson es un personaje al que me tengo que acercar con más paciencia, porque siempre que lo ha intentado no estaba en un buen momento para algo tan excesivo.

    ResponderEliminar
  3. Hola :) la serie me llamaba hasta que he visto opiniones de la gente y que la han cancelado, por lo cual totalmente descartada para mi. Birdman me gusto mucho, es diferente a lo acostumbrado, y su mensaje, lo mejor. Moonrise Kingdom es una de mis películas favoritas, pero por que en su rareza radica su encanto, como todo lo que hace Wes Andersen. Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. a mí me encantó Birdman!!!

    me han hablado muy bien de Wayward Pines, voy a apuntármela, que aquí ha estado de vacaciones hasta la tele x)

    ResponderEliminar
  5. Yo amé Birdman y creo que Wes Anderson es la pera limonera

    ResponderEliminar