jueves, 27 de agosto de 2015

ELIF DEMIR

Bien, me ha pasado una cosa muy curiosa y es q por primera vez (que yo recuerde) he encontrado una ilustradora que me gusta y me espanta a partes iguales.

Tiene cosas como súper cute y monérrimas de la muerte, que me compraría con los ojos cerrados y que diría que son muy mi rollo






Pero luego tiene verdaderos engendros que son del tipo WTF!! Por qué ha dibujado algo tan feo-feo-feo-feo....






Alguna vez os ha pasado algo así con una artista, esta relación amor-odio?

5 comentarios:

  1. A mí sí me pasa a veces. Encuentro una obra o dos de un artista en Pinterest, o donde sea, busco más, y todo lo demás me espanta. Jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy totalmente de acuerdo contigo! Las primeras me gustan para las otras son bien feas, parece que las haya pintado un niño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es imposible que no pase eso XD. De todas formas a mi las últimas no me parecen tan horribles, creo que sabe jugar muy bien con los colores a la hora de crear y transmitir sensaciones.

    ResponderEliminar
  4. el del gato parece pariente del sr. torres! XD

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, parece que su estilo es bastante feista, en general.

    ResponderEliminar