viernes, 21 de agosto de 2015

SHORT STACK LIBROS DE COCINA

El otro día mientras buscaba una edición especial de Alicia en el País de las Maravillas (y aún no sé muy bien cómo) me topé con estos libros sb cocina que me enamoraron y que hoy os traigo para poneros los dientes largos.






Se trata de una colección llamada Short Stack en la que cocineros de renombre se dedican a hablar de recetas con un único producto....Me explico...Hay un libro en el que sólo hay recetas con huevos escrito por el cocinero Ian Knauer, otro de otro cocinero con sólo recetas de tomate y así hasta el infinito y más allá !



El caso es que son monísimos y me parecen de lo más decorativos y cuquis y por si eso no fuera suficiente forman parte de un proyecto de crowfunding de la plataforma Kickstarter y a mi esto de que la gente se lo curra y busque financiación me gusta mucho.

AQUI la tienda. Si los queréis todos son 15 y en total cuestan 165 $ + 20 $ de gastos de envío. Aunque si lo prefieres uno sólo vale 14 $ !

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta el diseño de estos libros! Hace un tiempo amigo poeta me pidió que le diseñara y le hiciera algo parecido para un poemario, pero al final la cosa no fue adelante ;_;

    ResponderEliminar
  2. no, ni así me convences para entrar a la cocina xD

    ResponderEliminar