martes, 4 de agosto de 2015

SAGAS QUE QUIERO LEER

Bien hoy la cosa vuelve a ir de libros (que raaaaaaaro!. Bueno, pues resulta que en mi larga lista de pendientes existes clásicos, cómo ya os conté AQUI y no tan clásicos, como os seguí contando AQUI . Pero resulta que también hay una pila de sagas y sí, todas son juveniles, y sí, todas son distopías o por lo menos a mi me lo parecen.

1. La primera de la lista es Memorias de Idhun, que lleva en ella ni se sabe cuanto tiempo y que si os digo la verdad he tenido que ver sb qué va porque no tenía ni idea....Y va de un mundo fantástico llamado Idhun y de cómo su protagonista se ve obligado a defenderlo pese a ser terrícola ¿?¿?¿?¿



2. En segunda posición tengo The Giver o El Dador (vaya tela y vaya tela...). Este me lo han recomendado y creo que es muy apropiado para verano, ligerito e intrigante. La trama básicamente podría resumirse como una distopía en la que a cada quién se le asigna una profesión en la vida forever and ever y al prota le toca ser DADOR que básicamente consiste en conservar todos los recuerdos de la humanidad (así de facilito)


3. Shiver es mi tercera saga en pendientes y más que nada está aquí por su portada...Y esta no está basada en un mundo postapocalíptico sino en un bosque llenito de hombres lobo y una historia de amor del bueno!


4. El Lado Oscuro es el último de esta mini lista y está aqui por su continua presencia en Booktube, que ha conseguido despertar mi curiosidad. El protagonista no es ni bueno ni malo ni todo lo contrario. Es hijo de una bruja blanca y de un brujo negro y claro su vida es un dilema....


Lo sé....todos parecen bastante ligeros y chorras....pero en esta vida hay que leer de todo para estar informado y al día. No puedes criticar sin saber ^_^

Y vosotros? Alguna saga que me recomendéis?

4 comentarios:

  1. Leí el primero de Los lobos de Mercy Falls, y no sé por qué no he seguido con ella. Es muy ligera, es verdad, pero no está mal.

    Ahora estoy leyendo La selección, que es una chorrada mayúscula, distopía escrita para apuntarse al éxito de Los juegos del Hambre o divergente, pero me está divirtiendo de lo chorra que es.

    The giver también la tengo en pendientes (lo de El dador me suena fatal) y las demás no la conozco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. De las que has dicho solo me llama un poquito la de El lado oscuro, y no creo que la lea...

    ResponderEliminar
  3. Hace siglos leí la saga de Laura Gallego y es de lo poco que realmente me gusta de su producción. Pese a ser una paja que la autora se hace, la protagonista femenina es físicamente igual que ella y se la rifan los dos tíos buenos de la historia, es entretenida y engancha mucho.

    ResponderEliminar
  4. salvo honrosas excepciones, le tengo manía a las sagas ><

    ResponderEliminar