miércoles, 19 de agosto de 2015

PAPER PUPPET


Siempre me han gustado las mariquitas, de pequeña tenía sólo un par de ellas pero me encantaba todo aquello de cambiarle el modelito una y otra vez y engancharlo sólo con unas pequeñas trabillas de papel. Pues hoy os traigo algo parecido que he encontrado por ahí.

Art doll hand painted paper puppet of winter by KinomiBoutique

Es muy total, no os parece. Podría ser Caperucita tranquilamente, no?
Pues si os gusta la ilustración en la página de su creadora podréis encontrar los mismos personajes hechos lámina.

Yo sin duda, prefiero la versión "recortable" ;)

3 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de la autora y siempre he tenido debilidad por estos muñecos de papel articulados desde que en el colegio hicimos unos como trabajo de plástica.

    He visitado la página de la autora y me ha gustado muchísimo su estilo.

    ResponderEliminar
  2. Ay, las Mariquitas, me encantaban.

    ResponderEliminar