viernes, 7 de agosto de 2015

TE DESAFÍO

Nuevo meme a golpe de viernes!!
En este caso en forma de desafío, se supone que te desafían a contestar preguntas algo peliagudas, pero como yo no tengo 15 años, la verdad contestarlas no me supone mucho drama jajajaja.

1. Volverías a besar a la última persona que has besado? 
Obvio...cómo que es mi marido y tampoco me queda otra ^_^

2.Qué es lo que tienes más cerca de color rojo?
 Pues una Coca-Cola cómo era de esperar.




3. El último sueño que puedes recordar?
Pues uno de mis sueños romanos. En el que paseaba por una especie de Vaticano que estaba en la cima de una montaña y era genial!

4.Qué deseas ahora mismo?
Comerme algo con chocolate, que tengo hambre de la mala...

5. Qué piensas si digo, repollo?
Puagggggg


6. Qué dice tu último whatsapp?
Pues tb es verdad.... 

7. Muerdes o lames los helados? (ya estamos con las cochineces)
Los lamo

8. Te gusta tu pelo?
Pues ahora que me lo he cortado y ya no lo tengo negro siniestro, sino color madre normal, la verdad es por primera vez en años debo decir que si.

9. Cuántos países has visitado?
 Portugal, Inglaterra, Francia, Tunez, Malta, EEUU, Jamaica, México, Italia, Egipto, Alemania y Suiza, que hacen un total de 13!!


10. Alguna vez has hecho una broma telefónica?
Hombre claaaaaaro. Me acuerdo con mi amiga Macarena llamando y haciendo bromas al más puro estilo Bart Simpson jijijiji.

4 comentarios:

  1. Jajaja, qué bueno!! Me ha gustado.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. vi en en thumbnail que tenías otro peinado, voy a verlo!

    y quién muerde los helados? gente rara!

    ResponderEliminar
  3. A ver...explícame eso del color madre normal...jjajajajajja
    Locualo es eso??
    :O

    Kiss

    ResponderEliminar