viernes, 27 de mayo de 2016

LIBROS "RAROS" QUE QUIERO

El título de hoy creo que requiere explicación. Por libros "raros" quiero decir esos libros que son bonitos, pero que realmente no son libros porque poco o nada hay para leer en ellos. Muchos son puros elementos decorativos y otros las mayores frikadas que os podáis imaginar.

Empecemos a lo grande con The Zombie Survival Guide, que viene a ser (como su propio nombre indica) una guía de supervivencia, que según dice realmente trae buenos y lógico consejos. A mi me gusta porque acabo e leer Apocalipsis Z y porque la edición es una auténtica maravilla.


El segundo de la lista se llama Spritz y pese a lo que parece no es un libro de Blackie Books, aunque podría serlo perfectamente dada su edición. Está en la lista porque es un libro de cocteles varios y tiene unas imágenes de lo más chulas.


Este de "maldecir" en cualquier idioma, es sin duda el más tonto de todos los de la lista, pero yo, es que soy muy infantil y a mi eso de saber como se dice imbécil en ruso me hace gracia ^_^


El cuarto de la lista es mi favorito, principalmente porque es al que más utilidad le veo, con todas esas listas para completar e ideas varias para hacer el tonto, ver cosas nuevas y salir un poco de la famosa "zona de confort"


Sin duda creo que me lo compraré, porque por 12 € no está nada mal




Algún otro que añadir al la lista???

3 comentarios:

  1. El de los zombies lo tengo, pero en libro (no en tarjetas, como en la foto) y si que es de leer ^^
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho la atención el de como maldecir en diferentes idiomas, muy curioso. Nunca se sabe y puede que resulte práctico para un futuro.
    Y el de las listas, ¡madre mía!, soy una adicta a hacer listas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El de maldecir vien muy bien si viajas (es importante saber cuando uno debe sentirse insultado). El de la zona de confort lo voy a buscar. Con el de los zombies hicimos un plan mis amigos y yo para en caso de... XD

    ResponderEliminar