martes, 31 de mayo de 2016

TOP 5: LOS REGALOS QUE MÁS ME GUSTA RECIBIR

Siguiendo la linea de estos TOP5 de los que os hablaba el otro día y que comencé con mis 5 Películas Favoritas, hoy toca hablaros de otra cosa que me gusta mucho ^_^

Adoro que me regalen cosas, aunque sean cosas inservibles o absurdas, me gustan los regalos y las sorpresas un montón...soy una materialista sin remedio.

Mi TOP5 ha sido de lo más fácil del mundo.

1. Libros. Lo sé, este os lo sabíais todos, pero no por obvio me gusta menos. Los libros son una de las cosas que más me gustan y entretienen del mundo, me gustan siempre. De hecho creo que si en un cumpleaños o unas Navidades únicamente me regalasen libros, no me importaría lo más mínimo.


2. Viajes. Debo reconocer, que viajes sólo me ha regalado mi marido, pero sin duda es una de las mejores cosas que me pueden regalar. Me encanta viajar y si me sorprenden con un viaje pues la alegría es doble.


3. Quesos. Es otra de esas cosas que me pueden regalar una y otra vez que no me importa lo más mínimo. Y si en vez de una variedad de quesos hay jamón serrano, pues la verdad es q creo que tampoco le haría ascos jeje.




4. Muñecas. Me gustan las muñecas de siempre, pero no las de porcelana, me gustan las Blythe, las Chabeles, las Barbies, los Funko, las muñecas repollo, etc, etc...Normalmente termino por comprármelas yo misma, pero cuando me sorprenden con una (como en mi último cumpleaños) es francamente genial.




5. Y por último, aunque no por eso menos importante tecnología de casi cualquier tipo: teléfonos, ordenadores, cámaras de foto...vamos lo normal! jajajaja.


Así que ya sabéis, si alguien se anima, yo encantada de ser regalada!

4 comentarios:

  1. Como para que luego aparezca el típico sieso/a y te diga "es que no sabía qué regalarte..."
    :O

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo con los libros, me encanta que me regalen libros y si encima aciertan pues mucho mejor. A mi también me encanta viajar pero por diferentes motivos llevo años sin poder hacerlo.
    ¡El queso! Es lo mejor que hay, el otro día compré uno en el Hipercor que me encantó. Un queso con mango y cítricos que estaba de muerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo en cuanto a los libros, no hay un mejor regalo. Aunque también admito que me han regalado libros y la verdad no me han gustado jaja cada quien con sus gustos literarios.
    Saludos :) que tengas un buen dia

    ResponderEliminar