viernes, 26 de agosto de 2016

6 EXPERIENCIAS QUE TODO LECTOR DESEA VIVIR EN SUS CARNES

La entrada de hoy es un poco surrealista porque sinceramente creo que "todo lector" no es algo a lo que uno pueda referirse tan alegremente porque como bien dice el dicho "para gustos colores". El caso que os voy a contar 6 cosillas que a mi me gustan mucho y que están relacionadas con todo esto de los libros ^_^

1. Encontrar una librería diferente. Ya sea en la vida real o en internet, esa librería japonesa construida en círculos concéntricos, esa de París de segunda mano en la que si curras un poco te puedes quedar a dormir o una especializada en libros de asesinatos y mutilaciones (!¡).


2. Recibir libros. En cualquier circunstancia y forma. Adoro que me regalen libros, uno o un ciento y sobre todo que me sorprendan con sus títulos o dónde los encontraron.


3. Una habitación del suelo al techo repleta de libros. Me encanta cuando entro en casa de alguien y veo enormes y repletas estanterías. No puedo evitar querer curiosear y llevármelos todos.


4. Llorar con un libro. Es una de estas cosas absurdas con las que uno no puede evitar revolcarse...Si, me gusta llorar con los libros (no siempre, claro) y que me deje esa espinita en el corazón.

5. Recomendar y acertar. Creo que esa es una de las principales razones por las que me abrí el canal en Youtube, para poder recomendar libros sin parar. Es algo con lo que disfruto mucho, especialmente cuando conozco medianamente bien a la persona y acierto. Sin duda es un placer.



6. Descubrir. Otra de mis principales motivaciones a la hora de ver videos y leer blogs nace de la necesidad de encontrar y asombrarme con libros nuevos que no sabía ni que existían y que me maravillan, tan sólo con su reseña.

Algo que añadir?
GuardarGuardar

3 comentarios:

  1. Te aseguro que el punto 5 me hace tan feliz a mi como a ti! No dejes de hacerlo, besitos

    ResponderEliminar
  2. Amén!! El que menos me emociona es el de la librería, con los demás estoy 100% de acuerdo

    ResponderEliminar
  3. a mí el que menos llorar, es mucho más complicado hacerme reír a carcajadas leyendo, pero algunos lo han conseguido!

    ResponderEliminar