martes, 2 de agosto de 2016

MIS ENTRADAS FAVORITAS DE OTROS BLOGS


Si el otro día os hablaba de las entradas más populares de mi propio blog en lo que va de año, ahora toca hablar de las que a mi más me han gustado en otros blogs.

Empezaré por esta de  Escalera de Teclas  ¿Y esto de qué va? que me hizo reír como una loca y que me pareció rematadamente original.
Las lecturas de Mr. Davidmore y su entrada sobre 100 libros que hablan de libros fue francamente útil e interesante porque es uno de mis temas favoritos en la literatura y gracias a su post descubrí un buen montón de historias que no conocía.

Del blog Verne del El País ¿Por qué el rosa es de niñas y el azul de niños? fue instructivo a la par que revelador. Lo utilicé en mi propio blog para ilustrar Gender Fluid y sin duda aprendí un par de cosas.


Por supuesto tenía que haber  en esta lista de favoritos una entrada sb cementerios (que no suelen ser muy comunes) de la mano de Across my Universe con el cementerio de La Recoleta .


Y para entrada útil, útil la de Milowcost hablando de los hashtags más populares de IG 



Y por último una entrada literaria centrada en Personajes femeninos fuertes )con la que estoy absolutamente de acuerdo) del blog de Jorge Cienfuegos Persiguiendo Dragones



Alguna más que añadir?

2 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por compartir las entradas. Conocía la primera del blog Escalera de Teclas, pero las demás no. Me daré una vuelta por cada una :D

    Nos leemos, un abrazo.

    ResponderEliminar