jueves, 10 de noviembre de 2016

EL TAG DE LAS CHICAS GILMORE

Impulsada por la inminente llegada de lo nuevo de Las Chicas Gilmore y sobre todo gracias a esta genial entrada del blog de Wayaiu, hoy os traigo el TAG de las Chicas Gilmore!!!


1. La serie la vi en la universidad, alguien la seguía fervientemente y nos contagió. Recuerdo intentar seguirla en La 2 con bastante poco éxito. Creo que completa la he visto 3 veces, en La 2, en Divinity y descargada de no sé dónde, aunque capítulos sueltos he visto como 3000!


2. Rory. Yo la adoraba mucho, tan guapa y sencilla y lista y ... todo!


3. Emily, la abuela. No soy de las que piensan que era "medio buena" la encontraba cruel y muy estirada y bueno tampoco era muy fan de la Sra Kim, aunque esta por lo menos me hacía gracia.
4. Dean, yo soy team Dean y más luego cuando me hice fan de Sobrenatural. Era el novio bueno y abnegado que no la hacía sufrir.


5. A mi el capítulo de Willy Wonka me encantó y tb en el que Lorelai descubre que Rory se ha acostado con Dean en venganza y tb ese en el que Rory va al baile de batir un récord de pareja con su madre y tb...podría seguir así hasta el infinito ^^


6. El hotel por sobre todas las cosas y la tienda de antigüedades con todo aquel desbarajuste.



Y ese es el maravilloso Tag.
Qué ganas de ver que nos traen de nuevo!!


4 comentarios:

  1. Me chifla. No sé si nos desilusionará la nueva temporada, aunque llamarla así es demasiado, con unos poquitos capítulos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya conteste el tag en el post de Gemma, así que no me repito. Estoy deseando ver los nuevos capítulos ^^

    ResponderEliminar
  3. yo también contesté donde Gemma, ¡estoy contando los días!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este Tag, si no te importa lo voy a hacer también. Soy super fan de la serie. Y ya me quedo por aquí a leerte.

    ResponderEliminar