miércoles, 16 de noviembre de 2016

LETTERBOXD

Hace cosa de 6 meses que descubrí la página de Letterboxd que no es otra cosa que un lugar en el que apuntar las películas que quieres ver y las que has visto. También se pueden puntuar y calificar al más puro estilo Goodreads y si sois curiosos y os gusta leer sinopsis y opiniones varias es un sitio de lo mas entretenido.



Yo lo uso fundamentalmente para tener organizado y en un sólo sitio mi lista de "lo que quiero ver", porque al final terminaba apuntando las recomendaciones peliculeras que me hacían en cualquier sitio y luego era un lío poder encontrarlas.


Ahora lo tengo todo ordenadito y de paso, cuando al final de año haga la típica lista de "peliculas favoritas de 2016" lo tendré mucho más fácil.


Conocíais Letterboxd? Tenéis perfil?
AQUI el mío ^^

4 comentarios:

  1. Me interesa un montón. A ver si luego tengo un rato y le echo un vistazo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta página no la conocía, pero no descarto usarla para utilizar la opción se pelis que quiero ver, que eso filmaffinity no lo permite.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero no creo que lo utilice

    ResponderEliminar