viernes, 4 de noviembre de 2016

PUNTO DE CRUZ EN LA CALLE

Si hay algo que me gusta es esto de que conviertan algo propio de abuelas en un "arte callejero" y la verdad es que lo  hipster y sus tendencia a poner de moda todo aquello que suene a "viejuno" lo han hecho a la perfección. Así que poco debería sorprenderme encontrar esto que han hecho con el punto de cruz, pero qué queréis que os diga...una, es impresionable ^^



Como podéis ver por las imágenes hay varias tendencias. Por un lado están estos diseños hechos sobre rejillas que son un poco de quita y pon y que adornan a la perfección desde una cafetería hasta la fachada de tu casa.


Y por otro está el tema del punto de cruz hecho graffiti, que, personalmente, es mi favorito y del que por desgracia hay menos ejemplos.


Os ha gustado? Conocéis alguna otra tendencia del estilo, en la que recuperen labores propias de otros tiempos como algo reinventado de una forma tan genial?

3 comentarios:

  1. A mi lo que me encanta es que, a estas alturas, sigas siendo impresionable :-*

    ResponderEliminar
  2. Yo vi una fachada en Zaragoza de ganchillo...preciosa!

    ResponderEliminar
  3. aquí he visto varias intervenciones del estilo, me gustan mucho y me hace ilusión pensar en el trabajo, la imaginación y las ganas de hacer cosas de quien esté detrás ^^

    ResponderEliminar