miércoles, 25 de octubre de 2017

DESCUBRIMIENTOS XII

Hacía ya un tiempo que no os traía una lista de descubrimientos varios y ya iba tocando, no?

Empiezo con Book and glow que no es otra cosa que una tienda de "velas temáticas". Esto es, velas con olores y diseño inspirados en libros. Como no podía ser de otra forma quiero la de Alicia, Té con el Sombrerero Loco, que huele a té blanco y a galletas de azúcar. Su precio 15,90€.


Soy fan de ti ha sido una canción de esas que han caído en mis oídos de pura casualidad. En general, de hecho, no soy nada fan de este tipo e música española, pero la letra me ha conquistado completamente y ahora no paro de canturrearla ^_^



Hacía ya un tiempo que no encontraba nada realmente apetecible en cuanto a blogs y páginas web y el otro día buscando esculturas curiosas caí en ésta que me ha cautivado. Se llama Lilavert y tiene siempre las cosas más curiosas en lo relativo a escultura y fotografía. A mi me chifla!


Y para terminar otra canción. En este caso se trata de Crazy cantada por Madilyn Bailey. Sin duda es uno de mis covers favoritos de todos los tiempos. Ya adoraba la canción de antes, pero esq esta versión es tan delicada y perfecta que se me encoje el corazón



Y como de costumbre no puedo dejar de preguntar, alguna recomendación para mi?
GuardarGuardar

3 comentarios:

  1. El niño del primer vídeo me pone de los nervios

    ResponderEliminar
  2. A mi esa canción me encanta. Lo q me extraña que la hayas descubierto ahora. Fue canción de un anuncio del Corte inglés hace años y mira que los ponen rato...

    ResponderEliminar
  3. las velas esas son una idea genial ><

    ResponderEliminar