viernes, 6 de octubre de 2017

EL MAQUILLAJE QUE YO USO

Hoy en esto de hablar de mi me apetecía tocar un tema del que casi nunca hablo, el maquillaje. Si no hablo de él, ni de los productos relacionados con el mismo, es, porque directamente no tengo ni la más remota idea.


Y que conste que uso maquillaje, pero sé más bien poco ^^

Uso una base y directamente me da igual la marca, aunque debo reconocer que he encontrado una de esas que mezcla colores (verde y coral, creo) que parece que me tapa mejor que ninguna otra las ojeras. Se llama 1-2-3 Perfect y es de Bourjois.


Lo siguiente creo que es la cosa más rara que tengo en todo el neceser, de hecho para mi (pobre ignorante) es la joya de la corona. Es una especie de paleta de sombras q en realidad son correctores para todo tipo de situaciones y cosas raras q te pasen en la cara. Creo que se llama Mater Camo (o eso parece q pone en la caja) y es de Maybelline.


Tb uso colorete, uno rosita de Mercadona.


A mayores siempre-siempre llevo la raya del ojo, principalmente porque si no parezco enferma. Ahora estoy usando un lápiz estupendo de Loreal con un nombre genial, genial Le Smoky.


En cuanto a las barras de labios, poca cosa y normalmente claritas.
 Actualmente tengo la Gentle Coral 404 de Astor.



Y eso...eso, es todo...También tengo rimmel y alguna que otra cosa, pero como no las uso, directamente las he obviado.

3 comentarios:

  1. Jajaja, ganas a las minimalistas. Yo te recomiendo que te compres una brocha para el colorete, que eso que tienes no sé cómo llamarlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo solo me maquillo si salgo a cenar...de fiesta u ocasiones especiales. A mi eso de que el dia que no te maquillas parece que estas rara...prefiero al revés, que se me note rara el día que me maquillo.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo digo que espero que tu amigo invisible Lilu de este año tenga a bien regalarte una brocha de colorete en condiciones. Eres muy genial XD

    ResponderEliminar