viernes, 27 de octubre de 2017

MIS LIBRETAS A TRAVÉS DE LOS AÑOS

Por fin es viernes y toca hablar de MI!!!
En fin....
He pensado que una forma buena de conocerme es a través de mis libretas-agendas. Os las enseñaré por fuera y por dentro, para que veáis el caos hecho papel ^_^

La primera de la lista es esta que compré en Springfield (?¿) principalmente porque tenía unos flamencos estupendos y la verdad debo decir que luego adoré su forma y tamaño.


Dentro unas fotografías antiguas y un listado de películas que quería ver.


Esta curiosamente tb es de Springfield ... y ha sido mi libreta de deseos literarios durante mucho, mucho tiempo.


La pobre está un poco sucia. Entre sus páginas libros leídos y libros de Alicia que no son de Alicia que quiero y aún no tengo.


Moleskine pequeña de Alicia.


Parte del recorrido de mi último viaje a Madrid.


Esta japonesa es de las más antiguas que tengo y si mal no recuerdo es de una tienda de decoración que ya no existe llamada Pórtico.


Parte de mi viaje a NuevaYork


Esta es de cuando me creía Martha Stewart (pobre de mi)


Libros y más libros ^_^


Aquí una de las últimas. El fake, hecho libreta-agenda, de la mano de Blackie Books.


Cosillas del canal.


Y aqui mi libreta favorita de todas las que he tenido hasta ahora. Una Moleskine mediana de Alicia, edición coleccionista.


Con los libros del último Reto Liluleo.


Y ahora estoy con una de El Principito que no está del todo mal y que me reservo para otra ocasión.

4 comentarios:

  1. A mi últimamente me ha dado por hacerme las libretas -sí, yo aún me sigo creyendo Martha Steward, aunque mis proyectos de scrapbook son sosos y muy sencillos XD-, me gusta mucho la encuadernación y hace algunos meses fui a un par de cursos.

    Todas las libretas que nos has enseñado molan mucho, pero la japonesa me ha robado el corazón.

    P.S.: Off topic total, pero te lo comento por aquí también. El realismo sucio de "El último libro de Emma Olsen" no se recrea en la sordidez, sino que simplemente nos muestra la decadencia del pueblo en el que se ambienta la historia y sus habitantes, pero sin ser desagradable o soez.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno encontrar tu blog Dina, entro a tu canal de youtube frecuentemente, y llegué acá de puro copuchenta... por el asunto de la autora que se enojó porque no gustaste de su libro .. jajajaja , me cagué de risa, lo encontré bien insólito. En fin... a mi tb me encantan las libretas y agendas..y las tuyas están bien bonitas y fisgoneando en tus apuntes ... no tenía idea que una de mis películas favoritas, La fiesta de Babette, era libro !!!! lo buscaré. Siempre aportando datos interesantes tu oye !!! Gracias y voy a seguir visitando tu blog... ;) Desde Chile un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  3. Uf yo tengo ya prohibido comprarme más libretas hasta que no acabe las que tengo.

    ResponderEliminar
  4. lo de comprar libretas y cuadernos es un vicio, pero como los voy perdiendo o cambiando luego no puedo hacer seguimiento de lo que apunto, el próximo año eso cambiará, lo prometo! XD

    ResponderEliminar