lunes, 30 de octubre de 2017

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XCVII

La primera serie de esta semana es 1864 y debo decir que me está gustando bastante pese a haberla visto de reojo (esto es, Carlos la puso, yo no pensaba verla y poco a poco me enganchó). Está ambientada en Dinamarca y nos habla un poco de política y de la Segunda Guerra Mundial y otro poco de la relación de dos hermanos y la chica de la que ambos están enamorados.


La segunda, tb debida a Carlos, se llama El Final del Camino y sinceramente no me gusta mucho pero a la vez estoy flipando. Trata la historia de la construcción de la Catedral de Santiago de Compostela en la época de Alfonso VII de León y de todo lo que aconteció a su alrededor. Creo que la mitad se lo han inventado, porque yo siendo gallega no conozco ni la mitad de lo que dicen que pasó aquí. En realidad no creo que se lo hayan inventado sino que directamente lo han exagerado.


Y por último, la película de la semana, que vuelve a ser sólo una, The Good Heart, pero ha valido por 100. Nos cuenta la historia de un joven medio loco y vagabundo y el dueño gruñón de un bar. Ambos coinciden en el hospital en su convalecencia. Vuelvo a repetir (ya lo he dicho en el blog una cuantas veces), no hay película de Paul Dano que no me chifle!


Y eso es todo!


GuardarGuardar
GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario