lunes, 25 de diciembre de 2017

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CIV

Esta semana hemos visto la trilogía del Hobbit en familia y sorprendentemente me ha encantado.

La cosa comenzó en nuestro viaje a Madrid en el que una noche cansados en el hotel nos tropezamos con El Hobbit, un viaje inesperado. Era una película familiar que podíamos ver los cuatro y estábamos tan destrozados que no éramos exigentes. De hecho, estaba firmemente convencida de que antes de que pasara media hora todos íbamos a estar dormidos. Me equivoqué. Nos tragamos las 3 horas de película y nos quedamos con ganas de más.


La segunda película de la saga, La desolación de Smaug, fue nuestro objetivo televisivo inmediato al llegar a casa. Yo sinceramente fue la que más disfruté. Como sabréis adoro los ships de personajes y uno e mis favoritos es el de Sherlock y Watson encarnados por Cumberbatch y Freeman y aquí eran Bilbo y Smaug!!!!!


Y el remate vino con La batalla de los 5 ejércitos que puso el colofón perfecto, con acción y aventura a raudales, a esta saga que tanta pereza me daba y que he disfrutado como una enana ^_^


No sé si el factor "verla en familia" ha ayudado pero sin duda las recomendaría fervientemente.

1 comentario:

  1. a mí se me hizo larguísima... tres películas para un libro?

    pero valió la pena por escuchar a sherlock y watson hablando, de eso no hay duda xD

    ResponderEliminar