viernes, 15 de diciembre de 2017

QUÉ LE VOY A PEDIR A PAPA NOEL

Estamos en tiempo de wish list, esto es, de contaros cuales son mis deseos para esta Navidad ^_^


Quiero estas zapatillas Adidas rojas muy mucho, pero por lo que tengo entendido Papa Noel lo va a tener complicado porque son un modelo de chico y no tienen pies lo suficientemente pequeños para mi...

El reloj Olivia Burton es mi regalo favorito de todos estos. En realidad me gusta todo lo que tienen, con esas flores y todos esos bichejos. Más que un reloj para mi es una joya.
Libros, la lista es larga y abundante, pero quiero destacar estos 6 de alguna forma: El Auriga, Fugas, Fuera del mapa, Amor libre, Eramos unos niños, Cuentos escogidos.


Habré sido lo suficientemente buena????

3 comentarios:

  1. Seguro que has sido buenísima. Yo también voy a pedir unas zapatillas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. has mirado las zapas en la sección de niños? es donde busco yo :D

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que has sido tan buena que te van a caer la mayoría de las cosas, a excepción de las zapatillas... Muajajaja, yo tengo un 41(es un pie enorme, pero me viene bien cuando pasan cosas como esa)
    Besooo
    Marialu

    ResponderEliminar