viernes, 29 de diciembre de 2017

PREGUNTAS PARA ENAMORARTE II

Toca la segunda de las tres partes de este test para enamoraros o sencillamente para que me conozcáis mejor. Si os interesa saber de donde viene toda esta idea AQUI está la entrada original.

Set II
13. Si una bola de cristal te pudiera decir la verdad sobre ti mismo, tu vida, el futuro, o cualquier otra cosa, ¿qué le preguntarías?

Creo que le preguntaría sobre la salud, mía y de los míos. Es algo que me da mucho miedo.
14. ¿Hay algo que hayas deseado hacer desde hace mucho tiempo? ¿Por qué no lo has hecho todavía?
Pues desde hace mucho tiempo quiero ir a un aeropuerto y pillar el primer avión que salga. Obviamente tengo familia y responsabilidades varias que no me lo han permitido.

15. ¿Cuál es el mayor logro que has conseguido en tu vida?
Creo que tener una familia y ser moderadamente feliz.
16. ¿Qué es lo que más valoras en un amigo?
Lealtad.
17. ¿Cuál es tu recuerdo más valioso?
Cuando mi padre me dijo que me quería.
18. ¿Cuál es tu recuerdo más doloroso?
Cuando mi madre me dijo que la teníamos que dejar ir, que ya no quería luchar más.
19. Si supieras que en un año vas a morir de manera repentina, ¿cambiarías algo en tu manera de vivir? ¿Por qué?
Sin duda. Pasaría de cero a cien y no me separaría de los míos ni para dormir.
20. ¿Qué significa la amistad para ti?
Mucho. Casi tanto como la familia.
21. ¿Qué importancia tiene el amor y el afecto en tu vida?
Absoluta. No podría vivir sin él. Necesito a la gente y tb necesito dar mi afecto a los demás.

22. Compartid de forma alterna cinco características que consideréis positivas de vuestro compañero.
Esto va a ser complicado sin compañero.....
23. ¿Tu familia es cercana y cariñosa? ¿Crees que tu infancia fue más feliz que la de los demás?
Si en cuanto a cercana y no en cuanto a cariñosa. Yo era súper feliz, pero nos abría compararla con la de los demás.
24. ¿Cómo te sientes respecto a tu relación con tu madre?
Perfectamente bien. La quería y respetaba más que a nadie en el mundo.

3 comentarios:

  1. : )
    Lo de ir al aeropuerto y pillar el primer avión...anda que no lo he pensado veces...

    Se te nota una persona muy afectiva.

    Suerte en el nuevo año,Dina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado leer cuestionarios de personas de lugares diferentes, ver cómo piensan, conocer sus intereses, sus sueños. Encuentro mucha sinceridad en tus respuestas Dina, me han gustado, te sigo para quedarme!

    ResponderEliminar