jueves, 22 de marzo de 2018

DESCUBRIMIENTOS XVI

Han pasado unas cuantas semanas y nuevamente he recopilado unos cuantos descubrimientos. Aquí están para que los podáis disfrutar tanto como yo ^_^

En primer lugar me gustaría compartir con vosotros este maravilloso libro de Alicia que no es de Alicia ilustrado por la incomparable Julia Sardá. Su título One fun day with Lewis Carrol o Un día divertido con Lewis Carrol. No es precioso?



La segunda de la lista es una cuenta de Instagram que hace unas cosas...qué cosas! Ojalá fuera capaz de hacer algo con la aguja la mitad de minucioso y bonito que lo que hace Desert Eclipse. Esos pelos morados me tienen loca!



Y por último un par de cuentas de Facebook (creo que es la primera vez q recomiendo algo de Fb) que se dedican a las compras en Aliexpress y q realmente tienen muchas y muy buenas tentaciones.
Algo que recomendarme a mi?




4 comentarios:

  1. Anda, yo seguía el blog de la compradora jeje, no sabia que ahora actualizaba por facebook. Me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  2. ¡One fun day with Lewis Carrol parece una preciosidad!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo ya no me atrevo a recomendarte nada ^^

    ResponderEliminar
  4. El libro de Lewis Carrol parece tan bonito! a mí con "wordplay" me tienen ganada xD

    ResponderEliminar