lunes, 19 de marzo de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XIV

La serie de esta semana ha sido Una casa de locos, que son los dibujos animados a los que están enganchados mis hijos. Obviamente no la he visto entera, aunque si más de 10 capítulos. Es la historia de un chico y sus 10 hermanas y sinceramente es tronchante. La vemos a medio día mientras comemos y aunque al principio no le hace mucho caso, ahora debo reconocer que me muero de risa.


La primera película fue Marea Negra, que como comprenderéis no tuvo nada que ver conmigo a la hora de elegirla. La vi de casualidad mientras hacía otra cosa y la verdad es q me enganchó. Para empezar salen Mark Wahlberg y Dylan O´Brien y para continuar hablan de la catástrofe del vertido de BP en la plataforma petrolífera del golfo de México. Acción de la buena.


Y la segunda y última ha sido una decepción absoluta. Es la última de Daniel Radcliffe y se llama Jungla. Esperaba acción y aventura y cosas geniales, porque desde mi humilde punto de vista, este chico, con la libertad de ser multimillonario después de Harry Potter, solo hace proyectos chulos e interesantes. Es un truño. Aburrida, predecible y sobre actuada. 


La próxima semana más ^^


4 comentarios:

  1. Poca cosa interesante, yo te recomiendo "Bajo el sol" de Dalibor Matanić que fue mi favorita de la semana pasada, me pareció muy interesante (pero lee primero la sinopsis, no me vayas a matar) y otra que vi, de esas que nos suelen gustar a ti a mi ;), es "Tierra de Dios". Hazme caso, que creo que te van a gustar.
    Besoo
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Tierra de Dios es de Francis Lee

      Eliminar
    2. Jajaja, soy monguer... Acabo de ver que la de Tierra de Dios ya la has visto!!! No tengo una memoria tan buena como la tuya ^^

      Eliminar
  2. oye, no conocía los dibujos, los buscaré! ^^

    ResponderEliminar