viernes, 16 de marzo de 2018

MI MESILLA

Hoy me ha dado por enseñaros mi mesilla de noche sin trampa ni cartón.
Esta sería una vista general (imposible conseguir una fotografía mejor con lo que llueve) de conjunto. Lámpara, kleenex, calcetines y libros.


En la primera imagen no se ve pero tras los libros estaban estas dos horquillas, que siempre tengo en la mesilla para agarrarme el flequillo para leer por la noche (me pongo de lado y me molesta muchísimo). La pegatina la puso ahí Guille hace más de un año, sé que es un Yokai pero no me preguntéis el nombre porque lo he olvidado...


Siempre tengo en la mesilla un par de calcetines porque son muy friolera y si me meto en la cama con los pies fríos no me puedo dormir en un año. Estos, si no me equivoco, son de Tiger.


Y por último, la parte más interesante de todas (o eso me parece a mi), los libros para leer. Debo reconocer que algunos llevan ahí más de un año (Murakami y Dahl) y no termino nunca de encontrarles un hueco, pero bueno, todo se andará.


Y vosotros, tenéis algo interesante en vuestras mesillas?

6 comentarios:

  1. Yo una pila de libros que amenaza con caérseme encima. No me atrevería a publicar foto porque tengo cientos de cosas: bolígrafos, cacao para los labios, pañuelos, guías de viaje, libretas, papeles perdidos... y sobre todo libros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas! Yo no tengo absolutamente nada salvo la lampara. Cuando duermo dejo los anillos y las gafas.

    ResponderEliminar
  3. yo ahora pondría apliques de luz..no veas lo que me molesta el cable de la lamparita...

    ResponderEliminar
  4. Yo he dejado de leer en la cama, porque si no voy amontonando libros y mangas y corro el riesgo de que me pase como una vez en casa de mis madres, que me moví en sueños y tire la pila y todo lo que había en la mesita XD

    ResponderEliminar
  5. NO TENGO MESILLA T______________T

    ResponderEliminar