lunes, 5 de marzo de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXII

La semana 112 comienza con una serie que es una película. Si. Me explico. Hace cosa de un par de años vi la serie Looking y me enamoré locamente de ella. Las dos temporadas existentes me duraron un suspiró y me disgusté profundamente cuando me enteré que allí se acababa la cosa. El caso es que la increíble HBO decidió no dejarnos así y hacer una película conclusiva y no puedo más que decir que fue un acierto. He llorado como una magdalena y me he conmovido por Pat y sus amigos como una enana. Han cerrado todas y cada una de las tramas y todas de una forma perfecta y redonda, tal y como a mi me gusta ^_^


La primera película de la semana fue un acierto completo. Marrowbone me ha encantado, lo tiene todo, la intriga, el miedo y hasta el amor (familiar y de pareja). La fotografía y los paisajes me han parecido de 10 y lo que esperaba como una película más ha sido la más grata sorpresa en lo que va de año. De hecho creo que no hay película de George Mackay que no me guste.


Y la segunda y última ha sido el colofón. Aún no sé los Oscars q habrá ganado pero se los merece todos. Es inquietante, triste y muy muy conmovedora. La recomiendo absolutamente. Tres anuncios a las afueras nos cuenta la historia de una madre y de su hija asesinada y de lo q ella está dispuesta a hacer para que resuelvan el crimen. La protagonista está de escándalo, pero los secundarios son directamente asombrosos.


Y nada más. A ver si esta semana por fin cae la del Orient Express y alguna otra de los Oscars.


2 comentarios:

  1. Tengo unas ganas terribles de ver Marrowbone.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. Me muero por ver Looking, ¡lo necesito!
    Y las otras dos me apetece verlas.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar