miércoles, 7 de noviembre de 2018

3 HILOS DE TWITTER

El primero y el mejor de todos ESTE de David Pareja sb los "nuevos poetas" con el que estoy completamente de acuerdo y que además me parece brillante e hilarante.


Lloro de risa!!



No puedo estar más que de acuerdo.


El segundo es de Profeta Baruc, que desde mi punto de vista destaca por su disecciones de canciones de reggeton como si fueran poemas clásicos, pero en este caso os recomiendo su hilo sobre La perla Peregrina que nos habla del viaje de la misma de Felipe II a Liz Taylor y a la reina Letizia.



Y el tercero y último es algo más gore pero no por eso menos sorprendente e interesante. Está en la cuenta de Wikihilos que como su propio nombre indica se dedica a contar, en hilos, curiosidades varias de la Wikipedia (yo estoy enganchada...). En este caso la historia es la de un médico ruso en la Antártida, operándose a sí mismo!!



Algún hilo chulo que recomendarme a mi?

3 comentarios:

  1. Qué buenos! Yo sigo los hilos de #SeñorasQueSeEmpotraronHaceMucho y el que más me ha hecho reír este año es el del chino de las plantillas ME PIDE ME PERDONA

    Pero ya casi no entro a Twitter, debería remediarlo!

    ResponderEliminar
  2. No soy muy tuitera, pero vamos, el último me ha impactado D:

    ResponderEliminar