martes, 13 de noviembre de 2018

SI TUVIERAIS QUE ELEGIR UN LIBRO

Tengo una lista de pendientes que da miedo (a mi no me da miedo ninguno, es un decir) y hay veces que en la vorágine me cuesta elegir el siguiente. Si os enseño unos cuantos elegiríais uno?
Ahí van:

La dama de blanco está en esta lista por ser un claro ejemplo del recurso "la loca del ático" que es un tema que últimamente me interesa mucho.


Damas oscuras llegó aquí por su portada, aunque igual da miedo y no es mi tipo de libro, de ahí que nunca me decida a leerlo.


Cartas de Abelardo y Eloisa. Cuando estuve en París y conocí la historia de estos dos me quedé fascinada, pero luego nunca llegué a profundizar. Ahora tengo sus cartas!


Las chicas de campo, otro que está en la lista por su portada. Me gustará?


La casa de callejón es una recomendación directa de una amiga lectora de la que me fío muchísimo y que se enganchó a esta historia como una loca. Seguro que me gusta.


Y por último El club de los mentirosos, tb recomendado por otro amigo lector del que me fío y por tantas y tantas reseñas. Tiene muchos puntos para convertirse en próxima lectura...


Os decidis por alguno?

7 comentarios:

  1. El Club de los Mentirosos no iba a ser libro viajero? Lo soñé? Soñé que teníamos libro viajero? xD

    Yo elegiría el de los cuentos victorianos! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñas te que teníamos un libro viajero, eso seguro!

      Eliminar
  2. De estos solo leí el primero, pero me aburrió horrores!!! Uf, como lo odié!!
    Bueno, para gustos hay colores asi que tal vez te guste, pero yo lo descartaría.
    Los otros no los conozco...

    ResponderEliminar
  3. No te puedo ayudar, no me apetece ninguno de los que has puesto...

    ResponderEliminar
  4. De todos esos sólo he leído «Las chicas de campo» y «El club de los mentirosos», ambos me gustaron mucho, pero personalmente me inclino por el último de estos dos. ;) #FelizLectura

    ResponderEliminar
  5. Pues yo asi al verlos me iría a las Chicas del campo, mira tu. Me da...

    ResponderEliminar