viernes, 9 de noviembre de 2018

ENTREVISTA DE LLUVIA

De la mano de Ro y ella de la de Itziar hoy os traigo un cuestionario.

Cuál es tu reto?
Aprobar las oposiciones de una forma u otra.

Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Cabrearme bastante y preguntar por qué.

Si se quema tu casa ¿Qué salvarías?
El Mac (doy por sentado que estamos hablando de objetos).

Entras en un sitio con mucha gente ¿Qué haces?
Buscar una cara amiga.

Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Siempre medio lleno. Soy positiva por naturaleza.


Cuál es tu mayor miedo?
Perder la cabeza.

Qué te hace feliz?
Mis hijos.

Si pudieras re encarnarte en un animal...
Pues si no me queda más remedio imagino que en un perro.

Cuál es tu recuerdo más feliz?
Estarían empatadas las Navidades y los cumpleaños de mi infancia.
La fiesta de mi boda.

En qué ciudad vivirías y por qué?
Roma/Londres. Tengo que explicarlo?


Te gustaría conocer el futuro?
Me conformo con saber los números del Euromillón de la semana que viene ^_^

Otros nombres para el blog?
No, la verdad es que no.

Se pueden hacer buenos amigos a través del blog?
Obvio.

Cuál es la manía que más te define?
Las que tengo con el tiempo, la hora, la puntualidad...


Cada hora sale un tren de la ciudad A a la ciudad B y otro de B a A, y todos los trenes tardan 5 horas en cubrir la distancia entre ambas ciudades. un viajero que tome uno cualquiera de los trenes, ¿con cuántos trenes se cruzará a lo largo de su viaje?
A tomar por saco!

3 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Te veo la cara con cada respuesta 😊

    ResponderEliminar
  2. me gustan tanto estos cuestionarios... siempre quiero hacerlos y luego me olvido ><

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja a tomar viento fresco, sí señor :D

    ResponderEliminar