lunes, 12 de noviembre de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXXXII

Esta semana he visto una serie de esas que no me cansaré de recomendar a toooodo el mundo. Se trata de una mini serie de 3 capítulos (1h por cap) basada en una historia de la buena de Agatha Christie titulada Ordeal by innocence (Inocencia trágica en español). Es buenísima, muy entretenida y con final de esos q te dejan con la boca abierta.


La primera película de la semana fue una francesa titulada 120 Pulsaciones por minuto, sobre la epidemia de SIDA en París en los años 90 y la lucha de un grupo llamado Act Up y sus miembros. Me ha gustado y conmovido aunque creo que le falta algo de ritmo.


La segunda y última fue directamente un bodrio. Book club es mala a rabiar, llena de topicazos y estupideces y bromas que no le hacen gracia ni a la madre del que la escribió. Que pena que estas actrices se presten a esto.


En fin que a ver si esta semana consigo ver la de Freddie que lo estoy deseando!


3 comentarios: