lunes, 1 de abril de 2019

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXLVII

La serie de esta semana ha sido nuevamente Skam en su versión italiana. Acaba de empezar la tercera temporada que se centra en el personaje de Nora que debo reconocer que de todos los italianos es el que menos me gusta, lo cual es curioso porque adoraba a su versión noruega... Estoy por empezar con la francesa (no tengo remedio!)


La primera película de esta semana fue Colette, un biopic sobre la escritora de la cual yo no sabía absolutamente nada. Fue una de esas mujeres que durante gran parte de su vida tuvo que escribir para otro porque no se la valoraba/toleraba. Finalmente fue valiente y vivió su vida cómo le vino en gana. Sin duda un película la mar de motivadora.


La segunda y última película la vi en el cine con 9 niños, consecuentemente no sé si mi valoración es muy veraz. Se titula El niño que pudo ser rey y es una versión de la historia del rey Arturo. Me pareció de lo más simple y poco entretenida, aunque a los niños les encantó.


A ver qué veo para las próximas semanas!



3 comentarios:

  1. Lo de ir al cine con nueve niños tiene que ser toda una aventura...

    ResponderEliminar
  2. No me atreví con esa última, la verdad

    ResponderEliminar
  3. Colette está en mi lista de las que veré en el avión xD

    ResponderEliminar