lunes, 22 de abril de 2019

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXLIX

Esta semana la cosa ha ido al revés y en vez de dos películas y una serie, la cosa ha salido al revés.

Empecé tragándome de una sentada los 8 capítulos de la primera temporada de Ósmosis. Es una serie francesa sobre inteligencia artificial, en la que se desarrolla una especie de implante perfecto para encontrar a tu alma gemela. Me ha encantado, pero claro, la IA es uno de mis temas favoritos...


Y obviamente la segunda serie fue Juego de tronos y el primer capítulo de su octava y última temporada. Me gustó porque le tenía muchas ganas pero tb debo decir que podían ponerse al lío y dejarse paseos en dragón.


Y la película fue La favorita, que diría que me gustó y no me gustó al mismo tiempo. Es curiosa y diferente y las tres actrices lo hacen estupendamente bien, pero tb es rara y demasiado extravagante o excesiva en algunas ocasiones. Nos cuenta la historia de la reina Ana (de su inutilidad) y sus dos personas favoritas en la corte y la guerra de poder consecuente entre ambas.


Y eso es todo!


2 comentarios:

  1. A mi la premisa de Osmosis y el vestuario me gustaron mucho, todo lo demás es bastante meh

    ResponderEliminar
  2. Paseos en dragón, jajajaja A mí me obligarán a verla ;_;

    ResponderEliminar