viernes, 26 de abril de 2019

PREGUNTAS QUE NUNCA TE HAS HECHO XII

1- Cuál es la pregunta con la que crees que se puede saber más de una persona?
Creo que en mi caso preguntar por el libro favorito o la lectura actual puede decirme bastante, aunque no creo que haya una pregunta ideal que te dé mil respuestas sobre nadie.

2- Cuándo fue la última vez que cambiaste de opinión sobre un asunto importante?
Hace un par de meses en relación a parte de mis creencias

3- El mejor halago que has recibido?
Cualquiera sobre mi inteligencia o bondad siempre me hacen muy feliz.

4- Hay dos tipos de personas en el mundo, qué dos tipos?
Los puntuales y los impuntuales.


5 - Algo tonto con lo que sueles perder tiempo.
Elegir la ropa que me voy a poner al día siguiente.

6- Uno de tus olores favoritos?
La gardenia me chifla


7- Cuál de tus cicatrices tiene una mejor historia?
Solo tengo una relevante bajo la barbilla. Me la hice al caer de una barra alta al dar una voltereta y fue todo muy doloroso y tremendo, o eso me pareció a mí que tenía 9 años.


Ala! Otro día más ^_^


2 comentarios: