Esta semana la empecé con los últimos capítulos de la quinta temporada de Cómo defender a un asesino, que me han dejado como era de esperar, con la boca abierta como un buzón de correos. El drama y que la sexta temporada, casi con total seguridad, será la última (y yo me quedaré sin Connor y Oliver) la han hecho todavía mejor.
La primera película se llama Highwaymen y fue un tostón de los buenos. Pese a los protagonistas y el tema, la persecución de Bonnie y Clyde, la película se hace pesada y eterna. Poca chicha y mucho paisaje para un tema que a priori me interesaba.
Y por último para rematar la semana un peliculón de esos que recomendaré a cualquiera que pregunte, The green book. Nos cuenta la historia de un blanco al servicio de un negro por el sur de EEUU en los años 60 y lo hacen de maravilla. Es divertida, entrañable, real y muy conmovedora y Viggo Mortensen no lo puede hacer mejor.
La semana que viene más!
me gustó taaaanto Green book..ya sólo por la banda sonora vale la pena pero es mucho más ;)
ResponderEliminaresas cosas que encuentro y me acuerdo de ti.
https://mymodernmet.com/es/utrecht-arte-urbano-ilusion-jan-is-de-man/?utm_source=KLOSHLETTER&utm_campaign=2df7ba294b-EMAIL_CAMPAIGN_2019_04_15_04_41&utm_medium=email&utm_term=0_597bc2b578-2df7ba294b-56573089
Ya no recuerdo por qué temporada me quedé de Cómo defender a un asesino, pero se metían en tales líos que no estoy segura de si quiero seguir viéndola...
ResponderEliminar"Cómo defender a un asesino" la tengo ultrapendiente desde que la estrenaron :O
ResponderEliminar