jueves, 12 de septiembre de 2019

FOUR LINE DESING

El otro día San Instagram me sugirió en uno de sus mil anuncios la marca de decoración Four Line Desing. Normalmente yo no suelo hacer ni puñetero caso a este tipo de publicidad que pasa por mi feed sin pena ni gloria, pero claro, alguna vez tenían que acertar....


Four Line Design tiene muchas cosas preciosas pero si algo ha robado mi corazón son estos maceteros en forma de cabezas de niñas comiendo chicle. Me parecen preciosas a la par que originales y quiero una o dos! ^_^


Hay varios formatos de estas "macetas" y todos son rematadamente llamativos. El blanco con orejas de gato (vaya, mi fav) vale unos 50 € + envío (desde Escocia), no me parece demasiado no?



También tienen lámparas y muchas otras maravillas. Pero ya no os tiento más. Si vais a su página ya es bajo vuestra cuenta y riesgo ^_^

3 comentarios: