lunes, 23 de septiembre de 2019

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CLXII

Esta semana ha sido de lo más productiva y he visto de todo!!!
Empecé con un par de documentales que me impresionaron bastante cada uno en su tema.

El primero fue uno titulado Jim and Andy basado en la actuación de Jim Carrey en la película Man on the moon. Resulta que se le fue la cabeza completamente y se creyó durante todo el rodaje que era el personaje que representaba. Todo muy muy raro y curioso.


El segundo es totalmente mi rollo. Una secta en pleno auge. He visto sólo el primer capítulo pero pienso verlos todos porque a mí estas locuras siempre me dejan con la boca abierta. Se llama Wild wild country.


La serie que he comenzado se llama Atypical y es genial! Nos cuenta la vida de un adolescente autista en busca de novia. Es tierna y divertida y conmovedora. Si os gusta The good doctor esta tb os va a encantar.


Y por primera vez en mucho tiempo y sin que se convierta en costumbre vi una de miedo, Hereditary. La verdad es q me quedé bastante contenta porque no me dio casi miedo. Así q haceros una idea de lo mala que es ^_^


La semana que viene más.


3 comentarios:

  1. quedarte contenta porque una peli es mala es un poco extraño xD

    quiero ver atypical en algún momento de mi ajetreada existencia!

    feliz cumpleaños otra vez :P

    ResponderEliminar