martes, 24 de septiembre de 2019

MI ESTANTERÍA


El libro que no podía dejar (posar): Tan poca vida (1000 pag en 3 días).
El libro con el que no puedo: Ulises.
El libro que me regalaste y aún no he leído: Una pila de las Lilus.
El libro que me llevé a la playa: Las horas subterráneas.
El libro que intenté que me gustara: Cartas desde la isla de Skye.
El libro que por alguna razón tengo tres veces: La historia interminable (entre otros).
El libro que me salvó la vida: Into this river i drown de TJ Klune.
El libro que te presté, me lo devuelves? No tengo ningún libro en préstamo ahora mismo.
El libro que me acompaña para dormir: Sangre y fuego. Targaryen on fire!!!
El libro que confundí con un sombrero: ?¿?¿??¿
El libro que estoy tratando de escribir: Shhhhh es un secreto!
Los libros que me han cambiado la vida: La ridícula idea de no volver a verte, Demian, Memorias de Adriano...


4 comentarios:

  1. vale la pena sangre y fuego? me costaron taaaaanto las otras... ^^u

    ResponderEliminar
  2. 1000 páginas en tres días, madre mía que record!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Has repetido el post aposta o es que no te acordabas de que ya lo habías hecho?

    ResponderEliminar
  4. me encantó este reto de libros, muy imaginativo...

    tampoco entendí eso de ponerse de sombrero ja... saludos...

    ResponderEliminar