jueves, 21 de noviembre de 2019

CARTELES DE CINE QUE QUIERO

Los carteles de cine son algo que siempre me ha apasionado. Cuando era estudiante tenía mi habitación y pisos llenos hasta la bandera de carteles y más carteles. Hoy por hoy aun los conservo aunque guardados para la posteridad.El caso es que mi casa está repleta y sinceramente no veo cómo podría encajar en ella unos cuantos carteles de cine. Pero por soñar con una mansión que muchas paredes para colgarlos no quede.

Creo que de El Gatopardo y de El Padrino poco tengo que decir. Son dos de mis películas favoritas de todos los tiempos y los carteles me dan entre nostalgia y buen rollo ^_^


El de la Historia Interminable tres cuartos de lo mismo. Además sale el duendecillo nocturno que es uno de esos personajes que pese a no ser muy protagonista he adorado toda mi vida.


Y por último este reinventado de E.T.. No es el único que me gusta de los reinventados, porque hay muchos y son rematadamente buenos, al igual que portadas de clásicos literarios. Pero este me parece tan tierno que no he podido evitar elegirlo.


¿Os gustan mis elecciones o hay algún imprescindible que falte?



1 comentario:

  1. Me gustan tus elecciones, pero E.T. no es una de mis peliculas favs :P

    ResponderEliminar