viernes, 8 de noviembre de 2019

MIS GAFAS

Cada vez veo peor, es un hecho. ya no puedo ir por la calle sin las gafas porque directamente no veo tres en un burro. El caso es que mis gafas (tengo dos pares) ya tienen un tiempo y a estas alturas están hechas polvo y mal graduadas. Pues eso. Quiero unas nuevas y tengo varios dilemas.



Estas están de moda. no me gustan demasiado y estoy segura de que me quedarán fatal. Soy cara de gafa pequeña.



Estas medio gatunas y transparentes son de los modelos que más me gustan y las he visto por todas partes. Pero volvemos al tema del tamaño. Parecería Manolito gafotas...



Este par son las opciones más probables. 
Las últimas son mis favoritas. ¿Cómo lo veis? ¿Consejos?






2 comentarios:

  1. pruébatelas, que puestas son diferentes

    de sol me he pillado unas que no me habría comprado solo de verlas en el escaparate x)

    ResponderEliminar
  2. Pues que te las pruebes y decidas como mejor te ves :D

    ResponderEliminar