miércoles, 6 de noviembre de 2019

MUEBLES QUE ME ENCANTARÍA TENER Y NO TENDRÉ NUNCA

Os voy a enseñar un trío estupendo de muebles maravillosos que me encantaría tener en mi casa y que no tendré nunca. La razón? Mi casa ya está amueblada y o bien no pegan o directamente no tengo sitio donde ponerlos.


En primer lugar está esta especie de alacena amarilla. Siempre me han gustado los armarios de almacenaje de ropa de baño y similares, de hecho tengo uno. Pero el mío tiene el tamaño adecuado para mi baño. Este no me cabría y siendo amarillo y de madera tampoco es q pegase demasiado...


Este armario "adorno" es la cosa más bonita a la par que retro que he visto en mucho tiempo. No sé que me gusta más si el hecho de que es dorado, redondeado o transparente. Nuevamente ni me pega ni me cabe...


Del tercero y último tenemos dos versiones la blanca y la negra. Creo que prefiero la blanca. Sin duda este mueble es el más viable (debe ser por eso de ser una estantería) podría sustituir sin mucho problema a algún otro que tengo. Ahora tengo q encontrar la excusa para descartarlo ^_^

4 comentarios:

  1. Un consuelo para ti...la amarilla era de Ikea y está descatalogada. La buscaba yo este año

    ResponderEliminar
  2. yo soy muy sosa para la decoración, pero ahora ando buscando locamente un mueble para la entrada!

    ResponderEliminar
  3. Los dos últimos me gustan, pero no encajan en casa xD

    ResponderEliminar