lunes, 16 de marzo de 2020

5ª TEMPORADA DE SHERLOCK

Bien queridas, en esta época de incertidumbre y encierro en casa creo que no viene mal traer una buena noticia. Sé que no es nada realmente relevante ni algo que te cambiará la vida, pero sí es algo que a mi me ha puesto de buen humor y que no es otra cosa que
LA 5ª TEMPORADA DE SHERLOCK!!!!!!!!!!!!!!!!!


Antes de ponerme a compartir las noticias, deciros que son más bien rumores, pero que queréis que os diga "cuando el río suena es porque agua lleva"...Ea!

Todo empieza con este enlace que encontré en Twitter en el que entre otras cosas el bueno de Martin Freeman decía que el final de la 4ª temporada les había ofrecido una buena oportunidad para hacer una larga parada "entre temporadas".


Repito, "entre temporadas"... para poder estar una pausa "entre temporadas", tiene que haber dos temporadas una antes y otra después, falta la de después, consecuentemente falta la 5ª y Martin está dando por hecho que en un futuro existirá.

Tambien dice algo como que la última temporada no fue un completo "full stop", vaya, que no acabó del todo ^_^


Mark Gattis, uno de los creadores y el personaje de Mycroft ha dicho dos cosas importantes. La primera que no hará una 5ª temporada si eso implica que sea de peor calidad q las anteriores y también ha dicho que no ha dicho que no la hará. Lo sé parece un trabalenguas, pero son buenas noticias.


Y por último lo que ha dicho Cumberbatch al respecto (que es casi lo más importante) "Nadie ha cerrado la posibilidad de Sherlock"


Pues eso, ya estaría, que para 2022 tenemos 5ª temporada.
Ahora solo queda tener SANTA PACIENCIA.

3 comentarios:

  1. Jajaja, me he enterado regular ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow, que chachi ^^ No la he visto pero son muy buenas noticias

    ResponderEliminar
  3. ya lo dije en su momento, pero lo vuelvo a decir aunque haya solo una mínima posibilidad... VIVAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar