viernes, 6 de marzo de 2020

COSAS QUE ME GUSTAN PORQUE SI III

Creo que le estoy empezando a coger cariño a esta sección caprichosa, es reconfortante ver como os gusta y divierte a partes iguales.
En esta ocasión voy a empezar mis "me gustan porque si" con las libretas, estuches, bolsos que parecen tarjetas de libros de la biblioteca. En general cualquier cosa mínimamente libresca suele gustarme pero esto de las tarjetas/fichas me parece especialmente atractivo.


Que para qué quiero yo más libretas? Para nada. Pero aun así, las quiero todas ^_^



También me gustan mucho los cubiertos con formas. Debo decir que adoro especialmente los cuchillos de la mantequilla, pero las cucharas y cucharillas me hacen ojitos...Tengo cubertería? Dos. Me importa un rábano y me compraría tres mil cuchillos y cucharas? Obviamente.


Y por último, pero no por eso menos importante, tengo que traer cangrejos y langostas. Me encantan! Me parece que decoran de maravilla y quedan bien en cualquier parte. Me gustan como papel de pared y como diseño en una camiseta. Lo sé, no parece muy normal, pero a mi me gusta porque sí.



Alguna excentricidad que compartir?



2 comentarios: