lunes, 9 de marzo de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CLXXVI

Esta semana hemos empezado serie nueva Spartacus. Es mala, mala con avaricia pero también es genial. Mucha violencia, sangre y sexo y mucha gente endemoniadamente ruin. Una especie de culebrón a la romana ^_^


Muchos hijos, un mono y un castillo es una especie de película documental que me ha gustado una barbaridad. Ha sido tierna, divertida y original. Se la recomendaría a cualquiera. Julita Salmerón es todo un personaje.


La primera y última película de la semana ha sido para pegarse un tiro. Adolescente súper dramáticos, con taras y traumas varios que como era de esperar se enamoran e intentan salvarse el uno al otro con la fuerza de su amor. En serio que pereza de película ha sido All the bright places.


En fin, por lo menos no puedo decir que no ha sido entretenida mi semana ^_^

3 comentarios:

  1. Me encantó la película de Gustavo Salmerón. Julita es genial!

    ResponderEliminar
  2. Ains, Spartacus (que bien me lo pasaba viéndola sóla con tanto muchacho buenorro)
    La de Gustavo Salmerón habrá que verla.
    Yo también he visto All the bright places esta semana y mejor no digo nada, porque escribiría un testamento de sapos y culebras. En resumen: todo mal, ¡TODO!
    Besooo

    ResponderEliminar
  3. Hay películas que son un tostón pero luego te encuentras con pequeñas joyas

    ResponderEliminar