jueves, 2 de abril de 2020

LIBROS, MINIATURAS Y CALLEJONES

Ya os había hablado alguna vez de esta miniaturas que la gente se dedica a esconder entre los libros como si fueran una especie de callejones misteriosos y de lo mucho que me habían gustado. El caso, es que siempre había encontrado callejones más bien "japoneses".


Ahora, investigando un poco, he encontrado todo esto...y lo quiero! De hecho voy a hacer lo posible para hacerme uno. Ese era el plan inicial.



Este de Harry Potter ya es nivel Dios!!!


Pues como decía, el plan era hacer uno relativamente sencillo, pero luego vi esta puerta de Baker Street (lo sé, se me va la olla con Sherlock) y claro ya me emocioné. Me compro una puerta, la pinto de negro, etcétera, etcétera. Pero claro, la gracia de esta puerta es que esté cerrada y la gracia de estas miniaturas es que estén abiertas...


Dilema, ahora no sé que hacer. ¿Alguna idea?

5 comentarios:

  1. Podrías hacer una con la puerta entreabierta. Desde donde se viera el salón con el violín. Aunque no sea arquitectónicamente correcto creo que estaría genial :D

    ResponderEliminar
  2. Qué gracioso, nunca los había visto. Me parece una monada.

    ResponderEliminar
  3. INVITACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN ILLUMINATI 666

    Esta es una invitación abierta para todos los que estén interesados ​​en formar parte del conglomerado más grande del mundo y alcanzar la cima de su carrera. Cuando comenzamos el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano, decidimos presentarle el "Nuevo Orden Mundial".

    En este punto, estamos asegurando a cualquiera que esté listo y fiel para convertirse en miembro de esta gran organización, que una vez que él / ella se convierta en miembro de pleno derecho de la hermandad Illuminati, entonces él / ella automáticamente se hará rico, poderoso y será famoso en vida y lograr todos los deseos de su corazón y también recibir un salario mensual de $ 500,000 USD. Estamos listos para cambiar tu vida, podemos hacer tus sueños realidad.

    El gran distrito de Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida de hacer realidad los deseos de su corazón. Quiero que sepas que si te han estafado es por lo que temes, por favor no deberías, porque esta organización es 100% segura y confiable, con la garantía escrita que tienes, sabrás que esta organización de la Hermandad es Real y legítimo.
    Creo que todos en este planeta "Tierra" saben sobre los ILLUMINATI, los Illuminati es una sociedad secreta que bendice al hombre amable y cumple sus sueños de convertirse en millonario y multimillonario. Al menos ya deberías estar seguro de esta organización y no hay razón para tener miedo de nada.

    No estoy aquí para molestarte o jugar contigo porque, tal como está ahora, hay muchas personas por ahí que se hacen pasar por nosotros y dicen ser miembros de ILLUMINATI. Entonces, la Hermandad llega a la conclusión de Globalizar esta organización para ayudar a aquellos que realmente están listos para formar parte de esta Gran Familia y aquellos que fueron engañados por esos impostores. Ahora creo que esta es su oportunidad de unirse a nuestra prestigiosa organización y sentirse orgulloso de usted y su familia.


    Si está interesado en unirse a esta Gran Organización, póngase en contacto con nuestra Gran Logia en Pennslyvania, EE. UU. A través de
    WhatsApp: +1 315 203 9948 o nuestro correo electrónico oficial: illuminati666grandlodge@gmail.com

    O haga clic en este enlace de WhatsApp para enviarnos un mensaje: https://wa.me/13152039948

    Firmado: ABUELO

    ResponderEliminar
  4. He perdido el hilo con el comentario de ↑... Ah, sí, que molan mucho pero limpiarles el polvo también tiene que tener tela marinera :)

    ResponderEliminar