martes, 21 de abril de 2020

NOVEDADES LITERARIAS QUE ME MUERO POR COMPRAR

Esto del confinamiento me está despertando unas ansias consumistas bastante severas. La peor, la relacionada con los libros. Añoro ir a la biblioteca y todavía más añoro comprar libros. Así que aquí en mi casa, cual hormiguita me estoy haciendo mi lista de futuras compras.

La primera de la lista no podía ser otra que mi querida Amelie que ha sacado novela nueva llena de polémica que se llama Sed y que si no me equivoco todavía no está en español. Dicen que en él se habla de la relación de Jesús y María Magdalena y que por ese libro en su día la hubieran quemado en la hoguera. ME MUERO POR LEERLO!!!
El siguiente es uno de Gaiman, El arte importa. Hace mucho que no leo nada suyo con lo mucho que me gusta y este no solo me parece que resultará inspirador sino que también seguro que es precioso. Creo que es más juvenil que otra cosa, pero me da exactamente igual ^_^


Y por último el manga de Fangirl de Rainbow Rowell. La buena de Rainbow no hace más que sacar versiones y más versiones de sus libros y yo las quiero todas. El problema? Que parece que el mercado español no existe. Un día me voy hacer una lista y me los voy a comprar todos. EA!


3 comentarios:

  1. qué curioso el cambio de portada, en inglés pone "porque tu imaginación" en lugar de "porque la imaginación"

    lo quiero, por cierto xD

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo una lista infinita, de hecho me he comprado uno que llegará "cuando todo esto acabe". Es de Virus editorial, ¿la conoces?
    Besooo

    ResponderEliminar
  3. Yo dejé de comprar libros porque A) tengo mucho que leer aún y B) no tengo sitio xD

    ResponderEliminar