jueves, 30 de abril de 2020

YO MALDIGO A INSTAGRAM

Sé que el título de la entrada de hoy parecerá algo raro siendo yo una fan absoluta de Instagram de siempre. Pero es que me tienen frita y no entiendo nada al mismo tiempo.
Y aunque parezca increíble no tiene nada que ver el "algoritmo".
Iba a poner imágenes para ilustrarlo pero me parece todo tan chungo que me niego y he decidido poner imágenes de flores.


Resulta que en sugerencias a Instagram le ha dado por enseñarme cochineces del tipo granos asqueroso, pelos enquistados y gente depilándose...Alguien me lo puede explicar? Yo no busco nunca cosas del tipo, ni remotamente similares.


Vaya que ni si quiera busco información sobre productos de estética, así q no entiendo nada. Yo en un principio creí que era un error así que la marqué como "no me interesa" pero, me han seguido llegando. Alguna explicación?


Yo solo puedo decir PUAG y que maldigo a Instagram!!!

3 comentarios:

  1. Supongo que alguien que sigues lo buscará, a mi también me salen.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor Insta se ha pasado con el vino xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja, a mí me sale publicidad de un JUEGO para petar granos y me da asco supino xD

    ResponderEliminar