Así que la cosa se ha limitado al tema peliculero, con tres historias diferentes.
In between seasons ha sido la primera. No sé muy bien qué decir al respecto. Me ha gustado, pero también me ha dejado algo de desasosiego y sin duda muchas preguntas relacionadas con la cultura coreana. Drama, dramón lento y pausado, con personaje en coma incluido.
Después Carlos quiso ver una de guerra, pero en este caso elegía yo. Encontré esta de La batalla de Sebastopol en la que parecía que habría amoríos y algo de feminismo. Y efectivamente así fue. Pero bueno, lo encontré todo demasiado frío. La historia de ella es muy interesante pero, la verdad, a la película le falta algo.
Y por último una de "miedo"1922. Aunque miedo no da. El caso es q es de Stephen King y ya se sobre entiende eso del miedo, pero para nada. Es más bien una historia de asesinato y paranoia posterior. Entretenida, pero nada del otro mundo.
Pues, por si te da curiosidad, en HBO tienen Buscando a Alaska y yo, que estoy ahora a tope con los judíos ultraortodoxos estoy viendo Shtisel en Netflix
ResponderEliminarno creo que sean mucho de tu estilo, pero la semana pasada vimos la segunda de "the end of the fucking world" y "i'm not OK with this"
ResponderEliminartambién trolls 2 xDDD
¿Paranoia posterior? Creo que tiene algo más que eso. Sobre todo por lo sobrenatural del asunto. Las ratas que le persiguen allá donde vaya... Espeluznante
ResponderEliminar