miércoles, 24 de junio de 2020

3 NUEVAS CUENTAS DE INSTAGRAM


Ya sabéis que "pese a todo" sigo siendo una gran fan de Instagram y sigo encontrando maravillas que me dejan con la boca abierta o despiertan mi curiosidad. Hoy traigo tres recomendaciones de esas que me gustan a mí ^_^

Empezaré por esta de las casas americanas históricas que es francamente la leche @historicalhomesofamerica. Desde que la sigo estoy deseando irme a una casa de esas de Wisconsin que cuestan 50.000 dólares y ponerme a reformarla. Me asombran por preciosas, pero debo decir que no consigo creer el precio de algunas. Sería un interesante proyecto de vida... 


La siguiente cuenta es @welcometothejungle  que imagino os sorprenderá tanto como a mí por su elección. Se trata de una cuenta centrada en el mercado laboral, literalmente en "la jungla del empleo" y está curradísima por original, diferente y sobre todo innovadora. Tanto si estáis buscando trabajo como si no, os la recomiendo vivamente.


Y por último (pero no por eso menos importante) la cuenta sobre comunicación no verbal de Marta Treig @marta_treig que no puede ser más interesante porque es imposible. Tiene las ideas y planteamientos más geniales y sorprendentes y sinceramente estoy aprendiendo de lo lindo gracias a ella.


¿Alguna recomendación para mí?
VENGA! Que ya sabéis que me encantan este tipo de descubrimientos ^_^



1 comentario: